Ensalada de Higos y Espinacas




Hemos amanecido con lluvias torrenciales. Todos mis planes para hoy se han visto alterados, pero he aprendido que eso no me afecte y prosigo el día con expectación viendo como se desenvuelve.

Como digo, mis planes todos fueron trastocados, pensaba preparar un risotto de setas y langostinos. Compré los ingredientes, pero no me dio tiempo prepararlo para la hora del almuerzo, así que será para la noche.

Plan “B” una ensalada nutritiva.

Los ingredientes, aunque se ven en la foto, los detallo aquí.

·         Espinacas tiernas

·         Tomates cherry pera

·         Aguacate

·         Maíz dulce

·         Queso de cabra

·         Higos

·         Cuadritos de pan tostado con parmesano y ajo

·         Beicon muy tostado en la sartén y escurrido de grasa.

El aderezo de mostaza y miel con vinagre de jerez y aceite de oliva, sal y pimienta.

Después de comer esta ensalada, sentí como si mi cuerpo me dijera “gracias, mujer, ya era hora de que me dieras algo tan sano”. Es que llevaba unos días no parando en casa para comer, y ya se sabe… “There’s no place like home”.






.

Comentarios

Entradas populares