Presentando los Casseroles

Casserole, que significa cazuela, realmente es una fuente de horno baja, como la que se utiliza para la lasaña.  En Estados Unidos se usan estas fuentes para preparar el plato principal o plato único para las cenas, que se puede acompañar de una ensalada.

La palabra “casserole” es la que da nombre a una gran variedad de cómodos platos. Son por lo general fáciles de preparar y a menudo se pueden tener hechos con antelación, solo necesitando ser horneados unos minutos antes de servirlos.

Básicamente llevan los tres elementos que completan una comida: Por una parte algo de hidratos de carbono (ya sea  en forma de patatas, arroz o pasta), proteína (como carne picadao en lonchas finas, pescado fresco o atún de lata, pollo, etc.) y vegetales.

También se preparan deliciosos desayunos en la categoría de casserole. Los casseroles son tan prácticos en la cocina actual, que hay un amplio repertorio de recetas. Por este motivo os presento esta sección titulada, cómo no, Casseroles.

Espero que os gusten y que os aficionéis a ellas tanto como yo.

Comentarios

  1. Yo conocí las casseroles con Jamie Oliver, que realmente son muy practicas. Ya he hecho varias con verduras y salchichas y algo de pan ralladado por encima y queda delicioso.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario.

Entradas populares